JUAN CARLOS ORTEGA Y SUS SKETCHES

Hoy traigo unos sketches con los que hace años disfruté más que George Clooney en un laberinto de espejos y, por mi carácter afable, he querido compartirlos con vosotros. Su creador es el gran Juan Carlos Ortega y se emitían en Crónicas Marcianas. Sin duda estos videos eran lo mejor del programa, aunque esto no tiene mucho mérito ya que cualquier cosa es mejor que ver a travestis subidos encima de una mesa bajándose los pantalones. Juan Carlos realizó muchos gags, pero yo he seleccionado los que más me gustan. Espero que os agraden tanto como a mí:
 
Mejor no se puede definir a las personas que no le gusten las melodías de Ennio Morricone:


La intervención del “Creador de Macintosh” es simplemente magistral:


No os fiéis nunca de internet:


Las plegarias de las feligresas han sido escuchadas:




1 comentarios:

holaaa guapa!!! jajaja no creo que fuera muy elegante, si el vestido es sencillísimo!!! pero te pones mona para dar una vuelta y acabas en el cine! :)
AYyy me acuerdo de estos videos, que recuerdos jeje. Y lo de: disfrutar mñas que G.Clooney en un laberinto de espejos...ajajajjaajaj me mata<!! q grandeeeeee!!!
Te sigo :) me alegro de que te haya gustado el blog, muchas gracias!
Un besito desde CLU'S CORNER
http://clucluscorner.blogspot.com.es/

 

Publicar un comentario