RUTH HAMPTON

Hoy quiero descubriros a una actriz que conocí el otro día en un western de poca monta. Se puede decir que me enamoró desde el primer fotograma en que la vi. La mujer en cuestión se llama Ruth Hampton y dudo que sepáis quien es ya que no sale ni en Wikipedia. Como soy amigo del tipo de Wikileaks le pedí que me pasara información sobre Ruth, ya que ardía en deseos de conocerla. Me dijo que nació un 25 de Abril de 1931 en Pensilvania y murió en Agosto de 2005 (por causas naturales). Como curiosidad tenía ascendencia española. Además me dijo que tuvo 3 esposos, y apostaría a que también tuvo algún amante (esto último no lo dijo el de Wikileaks). Tabajó como actriz únicamente en cuatro películas (entre 1953 y 1954) en las que, para desgracia del espectador masculino, no gozó de muchos minutos. Su incuestionable atractivo le hizo ganar un centenar de títulos de belleza, llegando a ser coronada Miss New Jersey en 1952. Aquí os dejo unas fotografías aunque reconozco que en la película impresionaba más:


2 comentarios:

Tu blog es increíble! te sigo :) besos,,

 

Muchas gracias! Hare lo mismo! Un saludo

 

Publicar un comentario