TOP TEN DE MEJORES PELÍCULAS

Hola a todos, tras un largo periodo de sequía en el blog he vuelto licenciado en el cine negro del maestro Mankiewicz y con nuevas injurias dirigidas a la cúpula de gafapastas que atentan contra todos los que nos oponemos al cine en versión original.

Una violenta y multitudinaria manifestación de gafapastas que reclama a las ópticas más ofertas de 2 x 1 en gafas de pastas rectangulares.

Se que muchos estabais preocupados por mi ausencia, y también se que han extendido muchos rumores referentes a mi persona por Internet. Algunos decían que había abandonado el país por una apuesta jugando borracho al póker. Otros me daban por muerto a manos de algún sicario de Almodóvar, pero quiero desmentir todas esas conjeturas. Lo que realmente me ha mantenido apartado de este prestigioso blog fue la inesperada visita de mi amigo Charlie Sheen que me llevo junto a él unos meses a su mansión de Los Ángeles, ya que no estaba pasando por su mejor momento tras su inminente despido de “Dos hombres y medio”. Unas cuantas fiestas de 36 horas con mujeres de baja reputación fueron suficientes para devolverle la confianza. Aquí os dejo un video que grabe con mi móvil donde le podéis ver en su hábitat natural.


Una vez presentadas mis no muy sinceras disculpas, os recompensaré con una lista de las 10 mejores películas de todos los tiempos, como siempre, según mi criterio. Da la casualidad de que últimamente mucha gente me para por la calle para preguntarme intrigados cual es ese Top Ten. Hoy saldréis de dudas. Antes me veo en la obligación de aclarar que es muy difícil evaluar con un criterio objetivo las diez mejores películas de todos los tiempos y más sabiendo que las tienes que seleccionar entre miles y miles de films que se han rodado a lo largo de la historia. De igual modo, mañana mismamente puedo ver alguna película que me impacte tanto que la coloque dentro de estás 10 teniendo que desplazar alguna de las ya incluidas. Sin más preámbulos aquí dejo mi Top Ten (del que he excluido películas de humor para que nadie pida mi cabeza al ver “Agárralo como puedas” entre las seis primeras) con su nota correspondiente:


Érase una vez en América  (9.9)


Braveheart  (9.8)


El precio del poder  (9.8)


Cinema Paradiso  (9.6)


Trilogía del Padrino  (9,5)


Eduardo Manos-Tijeras  (9.3)


El secreto de sus ojos   (9)


La muerte tenia un precio  (9)


El bueno, el feo y el malo  (9)


10º Perversidad  (9)

0 comentarios:

Publicar un comentario