UN REGALO PARA OÍDOS ILUSTRES

¿Se puede congelar una emoción o un sentimiento? Es cierto que las fotografías pueden captar un instante, pero si hablamos de sensaciones un papel difícilmente preserva esa esencia. Sin embargo la música sí. Es capaz de devolverte al pasado con tan solo cerrar los ojos y dejarte llevar por sus melodías. Hoy os traigo una serie de bandas sonoras compuestas por el maestro Ennio Morricone elegidas al azar. Se tratan de canciones que, a un servidor, le sirven para reflexionar y le evocan gratos recuerdos. Y también, como no, son ideales para disfrutar del don de uno de los más grandes compositores que nos ha dado la historia.


Si os han gustado quiero compartir con aquél que me lea un enlace que me pasó hace tiempo un amigo. Se trata de un canal de Youtube que ha reunido casi todas las bandas sonoras que ha compuesto Morricone a lo largo de su carrera (que no son pocas). La verdad es que da gusto escuchar todas estas melodías, lo incomprensible es que este virtuoso sólo se haya llevado un Oscar honorífico. Se admiten halagos o críticas hacia este italiano que nació con partituras bajo el brazo.




Espero que os guste!

3 comentarios:

me estás llamando ilustre?? XD

 

Como fiel lector a este humilde blog por supuesto que te llamo ilustre jajajaja se que eres de esos que reconoces mi talento

 

uuuhhmm!!! me quedo con la tercera!! suena demasiado a oeste!! huele a desierto y plantas rodadoras! XD

 

Publicar un comentario