MAGISTRAL LECCIÓN DE COMO NO HACER UNA PELÍCULA

El fantástico Róbert I. Douglas, director de Eleven men out (Fuera del vestuario en castellano), del cual no había oído hablar en la vida nos enseña una lección fabulosa de como NO se debe hacer una película. En Fuera del vestuario tenemos un amplio abanico de calamidades: desde fallos de racord hasta unos diálogos tan estúpidos que podrían ser dignos de la película de Carmen de Mairena. No se salva nada de esta "obra cinematográfica". Bueno sí, la chica que hace de novia del protagonista, y no precisamente de sus dotes de actriz. No sé si este film intenta defender a los gays o reírse de ellos, sea lo que fuere está mal hecho.

 La clásica portada de una película que mezcla
futbol y hombres gays. No es graciosa, es más, apostaría a que sólo le hizo gracia al director.

Ésta es una de esas películas que se la recomendaría a mis peores enemigos para que se derrumbasen un poco. A parte de la homosexualidad, el tema principal es el futbol, pero curiosamente casi no salen escenas de este deporte. La historia es muy simple y predecible, dejando a Islandia como un país muy arcaico y cerrado hacia la comunidad gay. Espero que, por el bien de mis sensibles y delicados ojos, el gran Róbert I. Douglas no vuelva a dirigir joyas de este calibre.


Nota: Un 2 raspado

1 comentarios:

Una hermana de David el Gnomo

jajajajajajajjajajajaja eres tremendo, las comillas son muy profundas que lo sepas, jajajajaja y vamos nada que decir de tu ironía porque en la mayoría de los casos siempre es acertada jajajajajaja

 

Publicar un comentario