EL ÚLTIMO TANGO EN PARÍS.... Y GRACIAS A DIOS QUE FUE EL ÚLTIMO

El tedio hecho película. ¿Cómo es posible que un título tan magnifico albergue más de dos horas de la peor calaña cinematográfica? Tachada de obra maestra por esos que dicen que saben de cine, El último tango en París es de las películas más lentas, aburridas y sin sustancia que recuerdo. El hombre tranquilo de John Ford al lado de ésta parece Scarface de Brian de Palma. Hubo un momento de la película en que tuve que abrir el buscaminas y ponerme a jugar mientras oía los somníferos, digo, los diálogos de fondo.

Aquí están nuestros intrépidos protagonistas en la escena
de mayor intensidad de la película.

Todo este suplicio empieza con uno de los principios más estúpidos que he visto en el mundo del cine: con una mitad violación mitad "me dejo" sin venir a cuento. Muchas personas ven ahí un toque sutil de erotismo... yo veo una triste escena pretenciosa. Y lo peor es que el resto de la película no es mejor. Inclusive la muy glorificada interpretación del maestro de la sobreactuación Marlon Brando me ha parecido mediocre... Pero no digáis que Brando sobreactúa porque la gente se os echará encima. En definitiva, El último tango en París ha sido una gran decepción.


Esta cara se me quedó al finalizar la película.

Nota: 2

2 comentarios:

XDXDXDXD ami me gustó jaja

 

Que critica tan estupida, de verdad crees saberdecine?

 

Publicar un comentario