FELIZ NAVIDAD CINEMATOGRÁFICA

Desde Noches de Película me gustaría desearos una Feliz Navidad, pero no va a poder ser posible. Acabo de ver el trailer de la nueva película de “Piratas del Caribe” y se me ha apagado todo el espíritu navideño de golpe. Y todo se lo debo, como siempre, a Penélope Cruz. ¿Soy el único que piensa que actúa peor que una cobaya moribunda? Bueno, quizá me he pasado. A lo mejor sólo actúa igual que una sabandija tetrapléjica. Si no me creéis aquí os dejo el trailer. Ir si queréis directamente al minuto 1:36 que es donde hace su aparición estelar con esa voz de gitana / yonqui con drogodependencia.


En tan sólo 3 segundos que aparece "Pe” es capaz de destrozar toda una superproducción de este calibre. Al margen de ello, el film parece tener bastante buena pinta. Aun así, haré un esfuerzo sobrehumano y os felicito estas fiestas, que espero que sean de vuestro agrado. Un saludo desde Noches de Película y que estas simpáticas Mama Noel os traigan muchos regalos.

2 comentarios:

Siempre apoyaré todo lo que quieras decir a cerca de Penélope Cruz, porque yo ya me quedé sin calificativos para describirla hace mucho tiempo... Supongo que es la ventaja de tener buenas rodilleras, no creo que llamarla "ONG Sexual De Hollywood" sea una casualidad...

Feliz Navidad, Guapetón! Pásatelo Lo Mejor Que Puedas!!

 

La cuarta y me da que la última, una pena aunque casi mejor que se hubiese acabado en la 3ª, que ya era floja.
Ya veremos en verano que tal esta bandidas 2, ya jodimos el western, jodamos las pelis de piratas.
El director es el de nine y a nuestro amigo le puso burrona.
Respecto a las navidades lo unico bueno las Mama Noel, como no rubias, aunque yo como cada año estoy de luto por Rodolfo http://josebaesta.blogspot.com/2010/12/25d-rip.html

 

Publicar un comentario