EL HIJO BASTARDO DE HENRY FONDA

Hoy quiero dedicar un pequeño espacio en mi blog a una persona especial, el hijo bastardo de Henry Fonda. Su nombre es José Novo, Pepe para los amigos, aunque debería llamarse José Fonda. Actualmente trabaja en el Mini - Hollywood de Tabernas (Almería). Los parecidos son más que razonables para poder afirmar que es hijo del mítico actor, aunque nunca lo sabremos a ciencia cierta. Sólo sabemos que Henry llegó a Almería no solamente con ganas de rodar una buena película. No descartaría que hubiese más hijos bastardos de Henry Fonda perdidos por el mundo, así que si alguno ve que su madre tiene fotos del actor por casa, y además al mirarse en el espejo ve que guarda un parecido con Fonda, que sepa que puede ser el heredero de un extenso legado. Aquí tenemos a José Novo detallándonos un poco mejor la historia:

7 comentarios:

Me Encanta La Cara De "Ahí Hay Uno"!!

Jajaajajajjaajajajaaj!!!

 

tengo entendido que hace tiempo jose novo estuvo ausente del espectáculo de tabernas para reunirse con Jane Fonda y averiguar si todo este asunto era verdad o no (puesto que por ley tendría derecho a parte de la herencia). No se ha oído nada en los medios, y Jose Novo ha vuelto a tabernas, lo que indica que probablemente -y tristemente, porque la historia era preciosa- se trate de un farsante (aunque cueste creerlo, tendremos que pensar en una coincidencia de parecidos brutal, aunque la barbita, el corte de pelo y el sombrero hacen bastante, por no decir que no tiene los ojos azules de Fonda...). Si se hubiese tratado de un hijo real de fonda, habría reventado los medios, y no hemos oído nada por la tele o en los periódicos; y si hubiesen comprado su silencio, ten por cierto que Novo no volvería al espectáculo de tabernas. He tenido la desgracia de ver uno y son de lo más decadentes.

 

Quizas si descubrio que era hijo del actor americano y que no valia la pena pertenecer legalmente aesa familia. El dinero no es todo en la vida, ni un apellido famoso. Quizas galla preferido seguir ganandose la vida de forma mas sencilla Ydecadente es tu comentario de alguien que no conoces.

 

Yo estoy deacuerdo con el segundo anomimo, es posible que si sea hijo del mitico actor pero que los hijos legitimos no quieran reconocerlo como tal. Yo pienso que nadie se expone a ser tachado de "bastardo" por el resto de su vida, pues con el parecido que le tiene a Henrry Fonda ni modo que se haga una cirugia. Yo si lo creo. Se parece mas a su padre que el resto de los hijo reconocidos. Y si regreso a Tabernas, ¿quien sabe porque?. Asi pues para que emitir juicios de valor de alguien que no esta presente.

 

Como creador del blog y escritor del brillante artículo quiero pensar, y pienso, que José Novo es hijo legítimo de Henry Fonda. Diga la ciencia lo que diga. Como bien dice el último comentario, el parecido con Henry no lo conseguiría ni haciéndose cirugía. Sería mucha casualidad... Respecto al término "bastardo" espero que nadie lo haya leído de forma despectiva, su definición es "[Hijo] natural o nacido fuera del matrimonio". Qiero dejar claro que esta entrada está dedicada a José Novo con todo el cariño, y sobra decirlo, escrito sin ánimo de ofensa. Sólo para darle a conocer y brindarle mi apoyo. Un saludo y gracias por pasaros por este blog!

 

A ver, en esa probable reunión que haya tenido José ¿Fonda? Novo con Jane,... a saber a lo que podrían haber llegado, qué acuerdo haber alcanzado, o no... El caso es que físicamente,... al menos, en el aspecto y expresión de su rostro, a Pepe no le hace falta ni pizca de maquillaje para asemejarse, y no poco, a los del rostro de Henry. ¿Que no tiene los ojos azules del popular actor?, evidentemente sería el tono de ojos materno, porque, reitera el autor del presente, en cuanto hace referencia a los demás rasgos faciales y expresivos del padre, resulta de lo más calcado, y todo ello al margen de desacuerdos, irreconocimientos, herencias y demás. En resumen, resulta pero que muy creíble y, a lo mejor, el haber regresado a Tabernas,... ¿por qué no iba a resultar incluso una especie de 'pacto' con sus hermanastros...? En fin...

 

A todos los que hablan de jose novo sin conocerlo y sin saber, es una maravillosa persona que e tenido el placer de conocer. Lo primero es que no trabaja en el mini holliwood trabaja en western leone. Lo segundo es que el no a ido a reuninse con nadie ni a salido de viaje a ningún sitio el sigue trabajando de pistolero por que es lo que a el de verdad le gusta y lo lleva en la sangre. Y lo tercero el no es ningún falsante el solo dice la verdad y porque no tenga los ojos azules ya por eso es un falsante hay que ser realista y ver el gran parecido que tienen padre e hijo. Ya esta bien de meterse con la gente sin saber e inventarse cosas. Jose novo es una gran persona con el que e tenido el placer de trabajar, gran compañero, humilde y sincero.

 

Publicar un comentario