RESULTADO DE LA QUINI-OSCAR

Jamás había visto tanto desatino en una Quini-Oscar. Me incluyo cuando digo que hemos manchado este blog con respuestas fatuas, pero cierto es que los Oscar han vuelto a poner en duda su honestidad. Para muchas personas pasará inadvertido, pero el Oscar a la Mejor edición (desde mi modesta opinión) ha sido una broma de mal gusto. Yo no me considero “pro-Avatar” ni mucho menos, la he criticado y la criticaré, pero es cierto que al menos la estatuilla al mejor montaje se lo merecía en lugar de En tierra hostil. Tampoco quiero pensar que alguien como Sandra Bullock tenga el mismo número de Oscar que Al Pacino, pero bueno, son cosas de Hollywood. Sin más preámbulos, dejo aquí el resultado de la Quini-Oscar:

Jose – 6
Ana – 6
Jorge – 6
Daniel (un servidor) – 5
Álvaro Vargas – 5
Olivier – 3
Angélica – 2
Oli – 1
Luis – 1
Dinero – 0

Como se puede observar, nos encontramos en una incómoda situación en la que hay un triple empate a 6 puntos entre Jose, Ana y Jorge. Quien se haya leído la letra pequeña de las bases del concurso sabrá que ante los triples empates el premio se declara desierto. Al que sí me gustaría premiar es a Dinero, porque no acertar ninguna categoría tiene muchísimo merito. Pienso que ni haciéndolo a posta puedes fallar todas, pero aun así se ha ganado mi admiración. Sólo queda agradecer la participación a todos los concursantes y les espero en 2011 con más Quini-Oscar. Un saludo!

2 comentarios:

si es que en tierra hostil la iba a liar

 
Una hermana de David el Gnomo

Bahh esto estaba amañao! ahora me enfado y no respiro y ya!

 

Publicar un comentario