Lo admito. Me siento como Fidel Castro en Wall Street. O peor, como Bill Clinton sin becaria. Por si todavía no lo habéis entendido, me siento como el protagonista del siguiente video:
Todo esto viene porque ayer terminé de ver Los hermanos Donnelly. Esta serie creada en 2007 narra las vidas de cuatro hermanos irlandeses que comienzan a sumergirse en el mundo de la mafia sufriendo un sinfín de desventuras. Está creada por Paul Haggis, uno de los creadores de Walker Texas Ranger (esto no dice mucho a su favor). También es el guionista de películas como Million Dollar Baby. La serie sólo consta de una temporada con trece episodios. Fue cancelada al sexto capítulo pese a que ya se habían grabado 12. Como curiosidad, el decimotercer y último capítulo sólo se emitió vía internet… y es aquí donde viene mi enfado. Aunque más que enfado es decepción. Tuvieron que reescribir el último capítulo tratando de cerrar la serie de la manera más digna posible, algo muy difícil ya que la magnitud que había adquirido era lo suficientemente amplia como para cerrar todo en 40 minutos. Por ello quedan varias preguntas sin responder. Confío en que en un futuro no muy lejano algún productor multimillonario las de respuesta. No exagero si digo que podríamos estar ante una de las mejores series de todos los tiempos, siempre y cuando hubiera continuado y acabado como Paul Haggis tenía en mente. La idea es brillante. Tiene tramas y conflictos bastante potentes aderezados con una buena realización y un mejor montaje que hace que resulte muy agradable a la vista.
En cuanto a sus protagonistas destaco por encima del resto a Olivia Wilde. Hace tiempo realicé un top ten de las mujeres más guapas en el mundo del cine (Véase aquí). No incluí a Olivia porque está por encima de cualquier mujer. Es de una raza superior y encima actúa bien.
Pese a que no esté acabada, pese a que te deje con mal sabor de boca, recomiendo esta serie para que veáis que buena pinta tenía el proyecto. Antes de despedirme, y a modo de conclusión, dejaré que Don Jesús Gil les diga por mí (ya que yo no quiero ensuciarme la boca) lo que pienso de ellos a los responsables de la cancelación de la serie:
2 comentarios:
Anda! En mis ataques de frustración sobre no encontrar una peli que me apetezca ver entraré de lleno en tu blog, que no se me olvide nevernever.
Me halaga que hayas leído y comentado mi cutre-entrada sobre las últimas películas que he visto. Yo es que tengo un gusto de lo máaaas raro respecto al cine. Si al final ves alguna y te encanta házmelo saber, y si te parece una bazofia también, que yo de las pelis malas (pero de las malas, malas) me río tanto que al final hasta me acaban gustando. Un beso! (borré el otro comentario porque me comí unas cuantas faltas de ortografía y quedaba feo lol)
Hola! muchas gracias por tu comentario en mi blog, me ha encantado el tuyo y sobretodo lo encuentro muy interesante, adoro el cine.
un saludo y sigue así! :) estamos en contacto!
www.amooralarte.blogspot.com
Publicar un comentario