DÍA DE LOS INOCENTES EN COREA DEL NORTE

Muchos habréis amanecido hoy asustados por el bombardeo mediático que ha causado mi inocentada de ayer. Quise emular a la gran Paz Padilla (cuando presentaba “Inocente, inocente”) realizando una broma que fuera antológica, pero se me olvidó que yo no tengo su talento, ni su humor. Y gracias a Dios que tampoco tengo su atractivo. La broma consistía en que un servidor iba a dejar de escribir en este blog. El problema vino cuando mis seguidores norcoreanos, que encima son los más radicales, se creyeron de verdad que lo iba a cerrar. Ya os podéis imaginar. Lagrimas, gritos, maldiciones… incluso amenazas. Sólo a mi se me ocurre bromear con ellos tras el reciente fallecimiento de su líder. El caso es que tuve que salir a desmentir la noticia para que no fuera a mayores. Cuando se enteraron de que todo había sido una broma fueron los primeros en reírse, ya digo que es un pueblo muy risueño y afable, más incluso que los andaluces. Aquí os dejo un pequeño video de la tragedia que se mascó durante unas horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario